• Av. Los Frutales 329 – Ate

Sobre Bustrac

Bustrac es una empresa que pone a su disposición una amplia gama de modelos de chasis de las mejores marcas a nivel internacional a precios competitivos. Además, somos representantes exclusivos de MAN Y Volkswagen

MISIÓN

Comercializar modelos de chasis acorde a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, y a su vez contribuir con el desarrollo del transporte en nuestro país.

VISIÓN

Ser la primera opción de compra a nivel nacional en el mercado de chasis para los diversos sectores del transporte, brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

VALORES

Compromiso

Las personas que trabajan en Bustrac deben sentir amor por lo que hacen, previniendo y superando obstáculos que interfieran con el logro de sus objetivos, liderando iniciativas y realizando los cambios necesarios para alcanzarlos de manera efectiva.

Trabajo en equipo

Los trabajadores de Bustrac deben ser colaboradores y comunicativos con el resto de sus compañeros, demostrando actitud positiva respecto a los demás que fortalezca las relaciones interpersonales, lo cual aumentará la eficacia de sus resultados.

Honestidad

Buscamos personas honestas, ya que la clave del éxito y prestigio de nuestra organización es hacer siempre lo correcto, actuando con sinceridad y transparencia. La honestidad no solo es un valor que debemos ejercer sino también es un valor que debemos exigir a los demás.